Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 22 de noviembre de 2011

WACHITURROS

Los wachiturros son un grupo musical que se formo en Bs As Argentina, su estilo es cumbia villera. El motivo por el que se hicieron conocidos es que subieron un vídeo a youtube con un tema llamado “tírate un paso” donde bailan,  supuestamente de su autoría, pero no lo es porque ni siquiera tienen mentalidad para inventar algo propio.
La canción editada, llego a oídos de un cantante puertorriqueño “Rey Pirin”  que es el verdadero autor del tema, esto quiere decir que Los Wachiturros le copiaron la canción, por esto fueron demandados por el propio autor el cual  viajo a Argentina para iniciar los pasos correspondientes, en este momento  ellos están en problemas, y dejan en vergüenza a la Argentina ya que han sido conocidos en muchos otros países.
Ahora habrá que ver si no han copiado otras canciones estos chicos, igualmente  no creo porque sus otros temas tienen menos letra que las canciones de cuna.  
Esto demuestra como esta nuestra sociedad que le damos más importancia a un grupito de 5 chicos que no tienen cultura, ni educación en vez de escuchar y apoyar a los verdaderos cantantes y grupos musicales argentinos que demuestran en todo el mundo  lo que somos, y la verdadera cultura que tiene nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario