Lo escencial es invisible a los ojos.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Todo tiempo pasado fue mejor.

Sinopsis y comentario de la película: "Medianoche en París"

 
Esta fantástica película de Woody Allen refleja un París fabuloso que, con el transcurso del film, puede ser apreciado en distintas épocas. El personaje principal era un escritor algo bohemio que se encontraba escribiendo una novela sobre un hombre que tenía una tienda de recuerdos. Su prometida no lo apoyaba en su proyecto y solía burlarse de sus sueños. Por eso una noche, sale a caminar por las calles de París soñando y buscando ideas para su libro cuando de repente un grupo de personas lo invita a subir a un auto y junto a ellos llega a sus felices y amados años 20' y conoce a la mayoría de sus ídolos y a personajes que nunca se imagino conocer.

  Esta película supo dejarme una gran enseñanza, siempre vamos a creer que toda época pasada fue mejor sin darnos cuenta que el presente es lo único que importa y que el tan anhelado pasado, es solo una ilusión.
A demás, muestra como el Gil Pender (Owen Wilson) sin importar los comentarios de su burlona novia Inés (Rachel McAdams) sigue trabajando en su libro y continúa soñando con vivir en París y poder caminar bajo la lluvia en esa maravillosa ciudad.

Giselle Chaumont

No hay comentarios:

Publicar un comentario