Lo escencial es invisible a los ojos.

domingo, 20 de noviembre de 2011

La tercera puerta, un libro bastante interesante.

    La tercera puerta es un libro que me pareció bastante entretenido y muy fácil de leer.
    Es uno de los mejores libros que he leído, nunca me había interesado tanto por seguir leyendo sin importar lo largo que sea.
    La forma en la cual la autora ido narrando la historia es muy buena, debido a que posee un vocabulario entendible y un lengyaje moderno, no  se saltea ninguna situacion y cada aspecto del mismo siempre esta bien detallado.
    El suspenso que posee esta obra es lo que lo hace mas interesante al texto produciéndome la necesidad de seguir leyendo por la curiosidad que el mismo te causa.
    Cada escena de la obra es realista, no sobrepasa la realidad ni agrega un realismo mágico.
    En fin, esta obra es muy buena y se puede decir que me encanto en todo sentido, no soy una chica a la que le encante leer, pero con este libro fue diferente...

1 comentario:

  1. CHICOS TIENEN QUE LEERLA A ESTA OBRA...!!! ESTA MUUUUUUUUYYYYYYYY BUENA! (ESO QUE A MI NO ME GUSTA LEER) =D Lucy.T.

    ResponderEliminar