Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 22 de noviembre de 2011

Opinion persona libro: Ética para amador

  Este libro lo leí en 8° año, hace reflexionar y pensar en cosas que no se te ocurren a diario. Me ha parecido muy bueno.
Se entiende bastante bien porque se dirige al lector en segunda persona(tu) y no se hace aburrido, es mejor que si te lo cuenta alguien y utiliza frases claras, así que se entiende perfecto.
  En casi todos los capítulos pone como ejemplos historias de otros autores o que han pasado en verdad y te ayuda a comprender mejor lo dicho. También me ha hecho pensar sobre muchas cosas que me ocurren y que ahora entiendo mejor. Me parece que el autor quiere eso, explicar con lenguaje claro temas que son a veces complicados para nosotros mismos, se nota que lo escribió para que lo leyera su hijo.
  Creo que es un buen libro que te hace pensar y reflexionar sobre las decisiones que tomamos y como influyen en nuestro futuro. Hace falta leerlo despacio y con tiempo.
  Lo que no me gusta es que algunos de sus capítulos son muy largos y con vocabulario dificil, para personas mayores.
  En resumen, me ha gustado leerlo pero lo que lo desventaja es que puede chocar con la forma de pensar de varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario