Lo escencial es invisible a los ojos.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Comentario sobre "Las elecciones 2.011"

  Quiero compartir junto/a ustedes mi opinión acerca de las elecciones de este año . Siento que todos , capaz , que piensenigual que yo de estas campañas que se ven más que todo en "publicidad"
  Estoy totalmente cansada de éstas elecciones , especialmente los diferentes partidos que realizan sus campañas en la televisión , diarios y también en las calles de todo el país . No estoy a vafor de ningún partido , ya que todos absolutamente todos , proponen ideas muy comprometedoras y al final no las cumplen , no se cual es su fin si solo en las calles arman "basura " con sus folletos tirados en los diferentes lugares , a parte compiten fuertemente en la televisión con sus publicidades como por ej : La del radicalismo y el justicialismo ¿Ustedes creen que nos enseñan  como debemos formarnos con respecto unos a otros ?, ellos lo único que hacen es satisfacer sus necesidades pero las nuestras quedan atrás y luego cuando intentan solucionarlas se les termina los años de mandato.
  En síntesis ,todavia creo por mi parte que no hay ningún gobierno que nos de lo que realmente necesitamos , nuestra felicidad de vivir en Argentina . Espero que aparezca algún dia , cosa que realmente creo que no pasará .

No hay comentarios:

Publicar un comentario