Lo escencial es invisible a los ojos.

domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Rutas trágicas o testigo de la tragedía ?

  No se como empezar a relatar este texto ,no se sí decir rutas trágicas o rutas testigos de las tragedias que suceden cada día en todo el país.
  Según el promedio que se lleva a cabo en la tv dicen que 8 de cada 10 personas mueren en todo el país por día , debido a los accidentes viales . El promedio que se da es muy alto y especialmente se puede tomar como ejemplo de lo que estoy hablando : La provincia de Mendoza .Si nos pondriamos a ver la televisión , la radio , el diario etc, notarían que la mayoría habla de los accidentes trágicos que suceden en los diferentes lugares que terminan siempre con una muerte trágica como ejemplo podría decir lo que sucedió a 10m. de mi casa  una camioneta impacto sobre otra , al venir a toda velocidad , esto hizo que la otra camioneta choque fuertemente con un poste de luz al suceder esto las personas que se encontraban allí murieron , al padecer el conductor que dió el impacto estaba alcoholizado .
  No es el único caso ya que existen miles y miles especialmente por estar aparte de alcoholizados , por adelantarse , por no ver bien antes de cruzar , etc. No hay forma de solucionar estos problemas lo único que hay que tener es coinciencia porque subirse a conducir y pensar en tu vida y la de los demás solamente esa seria la única medida que acabaría con todo esto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario