Lo escencial es invisible a los ojos.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Super Hotel..!!

Un hotel de 7 estrellas, está situado en una isla privada en el famoso Triangulo De Las Bermudas.Tiene 200 habitaciónes más 5 suites en una estructura de 15 pisos de forma espiral. Tiene también 5 ascensores panorámicos y un servicio que les permite a los clientes  moverse en el hotel.Las suites son en varios temas: “love room” para las parejas (tiene la cama y Jacuzzi en forma de corazón), “space room” en la última planta, tiene el techo que se puede abrir para veer las estrellas, “ Gol den room” donde todos los muebles y el baño estan echo con oro esta habitación vendría a ser la mas lujosa del hotel y “royality room” la cama está cubierta con diamantes y los sillónes son como los trones esta habitación junto con la gol den room serian las mas lujosas del hotel.La otras habitaciones disponen de Tv via satellite sobre el techo del hotel, cama con la temperatura que se puede regolar (si hace calor o frío) y algunas camas poseen colchones llenos de aguas sumamente relajantes, escritorio con ordenador que tiene Internet que se conecta con el wi-fi de nuestra central, encendido de luces y TV con control vocal y terraza privada. Los baños son ultra modernos y tienen jacuzzi.
Si quieren los clientes pueden pedir un lo que quieran a la cocina ya que esta abierta las 24hs del día para los clientes.
El hotel ofrece 5 diversos tipos de restaurante: el que tiene un especial menù para los animales domesticos (gatos y perros). Además cada piso tiene 1 bar, 1 sala de confiteriancia y 1 servicio de informaciones abierto todo el dìa. El aparcamiento está debajo del hotel y està siempre controlado. En el primer piso se pueden encontrar un casino abierto 24hs, un centro comercial, dos gimnasios y un centro estetico mientras que en el exterior hay 3 piscinas: 1 para los niños, una normal y otra con agua caliente y salada con efectos curativos.
Además los clientes pueden usar sin pagar la arena privada, el parque de diviersiòn y los aviones del hotel para efectuar paracaidismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario