Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 1 de noviembre de 2011

"EL ASNO Y EL PERRO"

  Quiso el destino que un asno y un perro trabaran amistad .Se encontraron una tarde , por casualidad , en un cruze de caminos.Ninguno tenía un destino fijo , así que por convatir el aburrimiento,desidieron andar juntos .
  El perro sabía contar chistes con mucha gracia ,y,como era algo banidozo se complacia en oír las carcagadas del asno .
  El asno ,por su parte ,también tenía talento era un exelente ilucionista su especialidad eran las sombras chinescas.
  Un día el asno entretenia al perro con estos malabares oristicos cuando sus sombras perfectas empezaron a distorcionarse.Se habian tropezado con algo en el camino .
 El perro olfateó el objeto y era ¡ es una carta!, el asno sin mayor interes le pidió que arrojara la carta a un costado del camino así el podría seguir con su espectáculo .Pero el perro se apresuro a decirle :¡Un momento asno ! tal vez esa carta tenga algo interesante que leer y como yo ya conozco todas tus sombras y vos sabés todos mis chistes creo que no sería mala idea abrirla y divertirnos leyendola , el asno estuvo de acuerdo y la carta fue abierta .Solo es asno sabía leer ,se puso delante del papel y lo hizo en voz alta , se le hacia agua a la boca por que la carta se referia a sus manjares favoritos ,a medida que leía y va representando con sus orejas las golosinas descriptas en la carta el perro interrumpio lalectura diciendo "Esta carta esta aburridisima "saltiemos unos parrafos a ver si por casualidad , hay alguna oración dedicada a los huesos .
 Las ultimas oraciónes seguian hablando de lo miansmo .Cudo el asno termino su lectura el perro le dijo igual habria sido mejor tirarla alcostado del camino y fastidiado se separo de su amigo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario