Lo escencial es invisible a los ojos.

miércoles, 12 de octubre de 2011

PORQUE AMO A LOS JONAS BROTHERS .

“A little bit longer” me enseñó que en un poco más de tiempo, todo estará bien,”Eternity” me dice que aunque esa persona que tanto quiero, ya no está aquí, algún día la voy a volver a ver en la eternidad. “I am what I am” demuestra que yo soy lo que soy, y que si no te gusta, busques a otra persona, yo no voy a cambiar.  Con “Inseparable” aprendí que juntos podemos cambiar al mundo y hacer de él lo que queramos. En “When you look me in the eyes ”  siento que cuando estás a mi lado todo está bien; que con solo mirarte a los ojos puedo encontrar mi paraíso. “Take a breath” me hace comprender que las personas cambian, y que las promesas se rompen. Que yo solo tengo que tomar un respiro. “Hold On” me dice que tenga fe, que comience otra vez. Y finalmente…”Please be mine” me explica que todos mis sueños y esperanzas se harán realidad. ¿Y después dicen que los Jonas Brothers no me enseñan nada a través de su música?






 6 años, 3 personas, 1 pasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario