Lo escencial es invisible a los ojos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

El Tiburón


Una persona que muchos pensarían que es loca meditaba tranquila; cuando les digo que pensarían que es loca, no lo digo porque piensa diferente a usted o a mí, sino porque es una persona malvada, luego entendran por que les digo tal cosa. Esta persona era un asesino al que llamaban "El Tiburón", así lo llamaban porque era un simple caníbal en una sociedad que el canibalismo es también conocido como un asesinato. Su método para matar era el de "seducir" a alguna joven y luego la comía hasta que esta muriese, he ahí la razón por la cual digo que era malvado, porque en vez de comer hasta quedar satisfecho, comía hasta que la joven moría. 
Su crimen con más consecuencias comenzó con una de sus usuales "seducciones". Estaba en una calle donde siempre se encuentran las famosas "putas"; paró su auto cerca de una de ellas y le dijo- ¿Cuanto cobra'?- y ella respondió con un tono de sensualidad en su voz- 50$ la hora -. Fue ahí cuando él abrió la puerta y le permitió entrar a la hermosa "dama". Él condujo hacia un tipo de hotel vulgarmente llamado "telo"; rentó una habitación y lentamente se dirigieron hacia esta. Dentro, se pusieron cómodos, y él comenzó a hablar: - y ¿Cómo te llamas?- dijo con voz suave. - Crystal- respondió y, luego preguntó- ¿y vos?-. - Me dicen el Tiburón- respondió. - ¿Por?- interrogó risueña. - Te explico, - dijo- ¿Viste las películas de los tiburones... que generalmente primero se comen a las mujeres que están nadando?- - Si- dijo desconcertada. - Bueno supongamos que, obviamente, vos sos la mujer, yo soy el tiburón y, la ciudad es el mar ¿Qué pasaría?-. - Me tendrías que... ¿Comer?- preguntó temerosa. - Así es- dijo feliz. Ella se puso alerta esperando el momento que él sacase su arma, pero en el momento más inesperado, se le echó encima y le mordió la garganta. Los gritos de esa mujer no se hicieron esperar. 
La gente que estaba cerca se alteró con los gritos, entonces llamaron a la policía; la cual llegó rápidamente. Después de un muy corto rato los gritos se ahogaron en muerte y, así él dejo de comer. Se dirigió al baño y se limpió la boca. Miró por la ventana y vio tres patrullas. De las patrullas bajaron seis "canas"; cinco de estos entraron y uno se quedó vigilando que nadie saliese del edificio. El malvado caníbal se quedaba sin tiempo y, peor aún se había quedado si ideas. Se estaba volviendo loco cuando de repente oyó que los "canas" golpearon su puerta, en ese preciso momento su mente se derrumbó. Estaba a punto de salir y atacarlos, cuando se le ocurrió una idea. Se acercó a la ventana que estaba en sima del que vigilaba la entrada. Se preparó para saltar y eso mismo hizo. Fue una caída muy silenciosa y precisa también, ya que cayó justo en la cabeza del guardia. El guardia murió enseguida pero a él lo único que le paso fue que se quebró la tibia y el fémur izquierdos, se dislocó un hombro y quedó dos días, inconsciente. Cuando despertó estaba en una habitación en el segundo piso de un hospital, acompañado por un lisiado, que en ese instante estaba dormido, y por una hermosa enfermera, que le estaba dando la espalda ya que estaba atendiendo a su dormido paciente. No se aguanto las ganas de darse un pequeño desayuno, entonces se levanto sigilosamente y la sujetó por el cuello, tapándole la boca. Le acercó la boca a la oreja de la enfermera y le dijo- No tengas miedo -. Y en ese momento le dio un tarascón al yugular. Ella trataba de gritar mientras él disfrutaba la sangre pasando por su garganta. Para cuando ella había dejado de respirar él ya estaba satisfecho. Ahora tenía que esconder al cuerpo para ganar algo de tiempo para así poder escapar. Habiéndose ocupado del cadáver, se pudo ocupar del escape. Luego el otro lisiado despertó y¡ Que sorpresa se llevó cuando encontró a la enfermera muerta en su cama! Empezó a gritar -¡ GUARDIA!(Peor que Diego Torres), para cuando llegó el guardia no encontró mas que un cadáver, un hombre traumatizado y una ventana abierta.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario