Lo escencial es invisible a los ojos.

sábado, 15 de octubre de 2011

LOS MEJORES EXITOS DE RICKI MARTIN

LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU : Yo me siento al fin
 feliz la tristeza no es para mi
  y que me importa lo que vivi 
si me regalan el futuro
 no lo quiero sin ti
hay no me  digas que no 
si escondes algo dame lo 
porque llego la hora de estar conmigo
pues el destino asi lo escribio
(estribillo)
si es amor abrazame con ganas,
si no lo es tal vez sera mañana
estando juntos mi mundo se llena de luz 
lo mejor de mi vida eres tu 
ohhh ohhhh

me voy de fiesta si quieres ir 
de buenos aires hasta madrid
y sin dormirnos acabar con paris
te juro que jamas te vas a arrepentir 
ay no me digas no,si escondes algo damelo
porque llego la hora de estar conmigo 
(estribillo)
pues el destino asi lo escribio 
si es amor abrazame con ganas 
si no lo es ,tal vez sera mañana 
estando juntos mi mundo se llena de luz 
lo mejor de mi vida eres tu 
eres tu 
damelo damelo  baby 
lo mejor lo mejoor 
eres tuu
sueltate el pelo y juega entre las olas 
sobre la arena  a la orilla del mar 
preparate que la noche no perdona 
ven que nos vamos en marcha otra ves 

porque llego la hora de estar conmigo 
pues el destino asi lo escribio 
si es amor abrazame con ganas 
si no lo es tal vez sera mañana 
estando juntos mi mundo se llena de luz 
lo mejor de mi vida eres tu 
eres tuu 
lo mejor lo mejor lo mejor de mi vida eres tu 
lo mejor de mi vida eres tu....
lo mejor de mi vida eres tu ...
lo mejor de mi vida eres tu ...
damelo, damelo baby ...



MAS A LA VIDA
Tico era un Boricua de Manhattan
Cantaba en el subway
Con su beat box y su electric guitar
Por las noches era DJ
Se paraban en las sillas
Y el ponía el mundo a girar

Que bellos tiempos
Cuando se bailaba hasta morir
Saltando al cielo
Con ésa locura de vivir

(Coro)
Hay que pedirle
Más más más a la vida
Que sea hasta que se apague el sol
Y la luna
Y que no importe
Más más más lo que digan
Como si fuera la la última noche
De tus días

Muévelo
Muévelo llévalo pa’ arriba
Súbelo
Súbelo con adrenalina
Gózalo
Gózalo que tu cuerpo pida
Muévelo

Martica era una chica de Miami
Que siempre soñaba
Ser modelo y conquistar Nueva York
Maquillada todo el día
Los tacones le dolían
Y la coronamos reina del show

Que bellos tiempos
Cuando se bailaba hasta morir
Saltando al cielo
Con esa locura de vivir

Coro (x2)

Nunca te detengas
Haz lo que tú sientas
Sigue tu destino
Fuera del camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario