Lo escencial es invisible a los ojos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Biografía de justin Bieber

Justin Bieber nació  el  1 de marzo de 1994.Es un cantante de pop , que toca la guitarra , la trompeta , el piano y la batería .En julio de 2009 debutó con el single de "One time ".El single esta en total aumento y ha alcanzado lo mas altos de los rankings , este fue lanzado el 17  de noviembre de 2009.
Justin tenía 12 años  cuando entró en un concurso local en Stratford , colocandose en segundo lugar . Justin y su madre comenzaron a subir videos a youtube para que su familia y amigos que no podian asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas ,  éste alcanzando una cosiderable fama .
Scooter Braun , un ex ejecutivo de marketing  de so so def ,descubrió sus videos  y Justin voló a Atlanta , Georgia , donde se reunió con el compositor  y cantante de RyB , Usher.Una semana mas tarde Justin tuvo la oportunidad de cantar para Usher , y de inmediato se convirtió en una gran  interés , dandolé una audición a Antionio la Reid en Islad Records , que hizo que firmara para Island Records en octubre de 2008.
Finalmente firmó con Usher . Y se convirtió así en un exitoso cantante canadiense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario