Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 4 de octubre de 2011

5 LUGARES A LOS QUE ME GUSTARIA VIAJAR

1-EL COLISEO ROMANO (ROMA)
El coliseo ha sido declarado como una de las siete maravillas del mundo en el 2007, y desde ahí  se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Europa.
El Coliseo es hoy la admiración del mundo entero miles de años después de su construcción, momento que representara la época dorada para Roma. Allí, entre los famosos arcos del anfiteatro, antes la vista de miles de espectadores, se llevaban a cabo los juegos que entretenían a una sociedad ufana y sabedora de su grandeza. A la historia pasaron los gladiadores, hombres marcados por sus luchas en la arena, sus enfrentamientos con leones y la ruda realidad de esta brutal forma de diversión aún sorprende y asombra a los visitantes.
Este es uno de lugares preferidos por lo cual se encuentra en primer lugar. Mi sueño fue siempre ver el coliseo donde antes los hombres se enfrentaban.

2-MACHU PICCHU (PERÚ)
Como en el caso anterior en Machu Picchu también fue elegida como una de las 7 maravillas del mundo; y en mi opinión esta perfecto que la hayan seleccionado porque cualquiera se queda asombrado ante semejante lugar.
Al Machu-Pichu quisiera ir para ver los hermosos paisajes que presenta, la verdad seria un recuerdo unico e inolvidable que nunca olvidaria.



3- RIO DE JANEIRO (BRAZIL)
Rio de Janeiro es una de las ciudades mas hermosas de América Latina. Se encuentra en el sur de Brazil.
Es uno de los principales centros económicos, de recursos culturales y financieros del país, y es conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, como el Pan de Azúcar y la estatua del Cristo Redentor.
Brasil es uno de los paises con mas hermosos paisajes del mundo por esto y mucho mas amaria tener la oportunidad de visitar cada parte del país, pero en especial Rio de Janeieo para poder ver de cerca el Cristo.




4- LONDRES (INGLATERRA)
Londres es una ciudad de contrastes, una ciudad donde el clásico caballero inglés con su bombín a la cabeza comparte vagón de metro con el punky, donde conviven una forma de hacer política propia de otros siglos con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo, y en Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a una ciudad dotada con 6 aeropuertos y modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar que comunica Londres con París.
Para mi seria genial caminar por las calles de Londres es uno de mis lugares preferidos.

5- PARIS (FRANCIA)
Es la capital de Francia y el lugar donde se encuentra una de las construcciones mas conocidas del mundo: La Torre Eiffel.
En verdad me gustaria visitar esta torre seria uno de los lugares en donde mas disfrutaria estar .
















No hay comentarios:

Publicar un comentario