Lo escencial es invisible a los ojos.

domingo, 4 de diciembre de 2011

La Tercera Puerta (texto argumentativo)

El libro la tercera puerta de norma huidobo nos pareció una obra atrapante, escalofriante y de mucho suspenso ya que ocurren asesinatos y todos los que leímos el libro esperábamos resolver la incógnita de quien era el asesino.
Es realmente un excelente libro que nos gusto mucho,  la autora narro la historia de una forma en la cual no se puede dejar de leer para saber el fin ya que en el desarrollo nos daba pocas pistas. Esto fue  mantuvo la intriga hasta el final, que muchas veces otros libros que hemos leído  no han sido tan atrapantes porque el desarrollo ha resultado un poco aburrido, pero este no es el caso, cada detalle que cuenta es imprescindible para entenderlo. Además  presenta un lenguaje y vocabulario fácil  de entender para nosotros los jóvenes y está situado en un tiempo moderno.
La parte que más nos atrapo fue cuando lucia encuentra la tercera puerta: “Fue una intuición, más que una certeza, pero aun antes de abrir la puerta tijera, me di cuenta de que algo andaba mal. No fui rápida; tardé un poco en comprender. Se trataba de la puerta. No la puerta tijera, sino la otra. La puerta de madera que no era de madera, era metálica, de esas corredizas, en paneles, que suelen ser las más comunes en los ascensores. ¿De dónde había salido esa puerta? Era la primera vez que la veía. La puerta de madera tenía que estar ahí y no estaba. ¿Entonces…?”   nos gusto esta porque es donde empieza el suspenso al darse cuenta que esa puerta había estado escondida.
Realmente creemos que es uno de los libros que más nos ha gustado leer, ya que la historia que relata es muy buena y  no es un libro largo, ni aburrido con palabras ni dichos difíciles de entender. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario