Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 6 de diciembre de 2011

Carta de Rosaura (MARTA) a su tía

Querida tía:
                       Te escribo esta carta para contarte que ha terminado mi primer día en la cárcel y es mucho peor de lo que me imaginaba.
                        Las celdas tienen todos los techos rotos y hace un frio insoportable, las camas están duras y son incomodas, las comidas que sirven saben horribles y lo peor es que  todo  te miran con unas caras tan horribles que incluso algunos me dan miedo.
                         No se cuanto tiempo voy a estar en este espantoso lugar pero espero que tu o algunos de mis familiares puedan venir a visitarme.
                        Me despido con un gran beso y un abrazo y mándales saludos a todos.
                                                                                                                                            MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario