Lo escencial es invisible a los ojos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Fragmento de diario UNO de mza domingo 27 de noviembre de 2011

Cuádruple crimen sacude a La Plata

Detuvieron a Osvaldo, el novio de una de las víctimas, como el responsable de matar a golpes y puñaladas también a la madre de la mujer, de 63 años, a su hijita de 11 y a la amiga, de unos 30.

Sacude a La Plata un cuádruple crimen con arma blanca y a los golpes, en horas de la medianoche, de cuatro mujeres. Según informaron fuentes exclusivas a A24.com hay un detenido, novio de una de las víctimas. En un departamento de la calle 28, entre 41 y 42, del barrio La Loma, hallaron muertas a Susana de Bártoli, de 63 años, su hija, Bárbara, de 30, ex pareja del hombre; la nieta, Micaela de 11 años, y una amiga de Bárbara, de la que no se conoce todavía el nombre.
Osvaldo, el novio de Bárbara, habría estado en la casa con las mujeres a la hora de la cena, y dicen que era "hiperceloso", refirieron los vecinos. El hombre, que trabaja en una estación de servicio, está detenido y todo rasguñado. A las 7.30, los vecinos hallaron la puerta abierta del departamento, al que se llega por un pasillo, y vieron marcas de sangre de zapatillas. Al ingresar, hallaron primero al cuerpo de Bárbara con el cráneo destrozado a golpes, informaron a A24.com.
El fiscal Álvaro Garganta investiga el caso que conmociona la capital de la Provincia de Buenos Aires, no sólo por las cuatro muertes, o porque se trate de mujeres, sino también por la edad de la pequeña y por las reminiscencias con el tristemente célebre Ricardo Barreda, que asesinó a su suegra, su esposa, y sus dos hijas en esa ciudad.
Otra hipótesis a la que accedió A24.com, apunta a un confuso hecho sucedido hace tres días, cuando un hombre alto y canoso le dio paliza a Susana, la abuela: "La agarró y la estampó contra la pared y le dio golpes; al parecer, vinculado con una herencia en juego en la ciudad de Mar del Plata", refirieron las fuentes.
COMENTARIO:
                          Realmente creo que este hecho escalofriante nos demuestra lo peligrosa que esta nuestra sociedad en la actualidad. No sabemos bien cuales fueron los motivos de este asesinato pero sea lo que fuere no tenia derecho a matar cruelmente a tres mujeres inocentes y una niña de de tan solo 11 años que no tenia nada que ver en esta historia. 
                              Analizando todo lo que esta ocurriendo en estos últimos tiempos, tenemos que tener mucho cuidado, porque así como fueron asesinadas estas mujeres podría haber sido cualquier persona de nuestra familia,un  vecino , conocido, amigo o aun un compañero de trabajo. 
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario