Lo escencial es invisible a los ojos.

viernes, 15 de abril de 2011

VIAJE A DISNEY.

La mejor aventura empezó cuando   mis papás me regalaron un viaje a Disney  por mis 15 años. Yo iba a ir con mi prima, por lo tanto tenia que salir de Brasil, ya que ella vive allá.
El día 28 de diciembre partimos de Mendoza con destino a Buenos Aires y llegamos alrededor de las 2 de la tarde, comimos, y a las 5 nos fuimos al aeropuerto.
El avión aterrizo alrededor de las 10:00 en San Pablo, sin embargo nuestro lugar de destino era Belo Horizonte. Por eso tuvimos que pasar una noche ahí. Al otro día salimos hacia  al recién nombrado Belo Horizonte y, llegamos a destino a las 12:30.
Al llegar mi tía nos estaba esperando y  fuimos a  su casa ya que ahí nos hospedaríamos. Pasamos año nuevo allí y fuimos a la plaza la cual estaba iluminada. Estrellas caían de los árboles los cuales estaban totalmente rodeados por luces rojas y verdes. Sin embargo nosotros queríamos ver los fuegos artificiales pero, por desgracia estaba lloviendo asique no los tiraron en la plaza donde estábamos sino en otra. Cuando tocaron las 12 apenas se veían la pirotecnia lanzada de la otra plaza la cual estaba colmada de personas.
Los días pasaron muy rápido, hicimos un montón de cosas, fuimos a un zoo , vimos muchísimas películas e incluso fuimos a un museo en el cual un programa de televisión estaba hablando acerca de este y nos preguntaron que nos había parecido. A pesar de todo esto no pudimos salir mucho al aire libre debido a que llovió todos los días que estuve allí.
El 10 de enero salimos hacia el aeropuerto de B H, allí nos encontramos con nuestro grupo de viaje el cual contaba con 52 personas incluyendo a los guías, también debo destacar que no solo iban chicas de 15 años, este era un grupo en el cual podían ir hombres y mujeres de cualquier edad.
 Salimos a las 12:00 pm y llegamos a Miami a las 7:00 am, ahí hicimos un montón de papelería, luego de esto tomamos un nuevo avión el cual tenía como destino Florida.
Llegamos a las 12:00 am y fuimos a un supermercado “GIGANTE” había de todo por lo que nos dejaron estar tres horas  las cuales se pasaron volando…Luego de comer en el mismo fuimos al hotel, nos distribuyeron nuestras habitaciones y pasamos la tarde allí.
Al otro día nos levantamos muy temprano y fuimos al típico parque de Disney, el magic kingdom en el cual la pasamos genial, nos subimos a todos los juegos incluyendo los que son para niños. Fuimos  a la sección de “PIRATAS DEL CARIBE “ y había un hombre  interpretando a Jack Sparrow igual  a Johnny Deep.
A las 8:00 pm cuando el cielo estaba oscuro los fuegos artificiales lo iluminaron con su resplandor formando corazones y muchas otras formas durante 10 minutos dejándonos a todos sorprendidos por la belleza.
El siguiente día también pasó muy rápido al igual que el anterior fuimos a “epcop” otro parque del famoso ratón en el cual no pasamos todo el día debido a que llovió mucho pero esto no nos iba a arruinar el viaje por eso fuimos unas de las últimas en irnos del parque. Por la noche fuimos a una fiesta en la cual tuvimos muchísimo frio.
Los demás días pasaron rapidísimos fuimos a un montón de lugares: como al famoso parque de Harry Potter donde subimos a un simulador el cual mostraba todo el castillo,  otro donde vimos delfines, tiburones, orcas, rayas y muchos más animales marinos el “sea world”.
Ya llegando a los últimos días de nuestro viaje fuimos a un parque en el que había un montón de montañas rusas; una era la de “HULK” la cual contaba con ocho loopings, la de “HARRY POTTER” la cual  eran dos carros  que parecían chocarse, la de “AEROSMITH” en esta todo estaba oscuro y no veías nada por lo tanto no sabias cuando iba a girar o hacer otras cosas, había una en la cual ibas escuchando música que coordinaba con las vueltas de la misma, luego la que más miedo me dio fue la llamada “SHEIKRA”(en la foto)  la cual tenía dos bajadas de 90° grados, y muchas más montañas que al principio no quería subirme pero cuando bajaba de estas quería subir una y otra vez… Todos los días desde las 9 am hasta las 5pm estábamos en un parque y luego de esto hasta las 11 pm íbamos a comprar.
El ultimo día fuimos toda la mañana a un parque acuático en el cual el lugar simulaba ser una playa con olas verdadera cada 2 minutos, además de esto habíamos los famosos toboganes de agua en el cual nos tiramos mas de unas cuantas veces. Luego de esto con el grupo nos fuimos todos al aeropuerto internacional llevándonos los recuerdos de las mejores vacaciones y muchos llorando ya que logramos una bella amistad entre el grupo a pesar de que ellos hablaban portugués y sinceramente yo no podía entender nada por lo que nos comunicábamos en ingles o con el poco castellano que ellos sabían. A pesar de las peleas que tuvimos con algunas chicas del grupo todo esto me dio a conocer que pude llevarme bien con personas totalmente desconocidas y con otras costumbres, y de paso aprendí un poco el idioma de ellos ;)
Espero que les haya gustado, lo escribí porque realmente la pasé muy bien y sí  fueron las mejores vacaciones que he tenido. Y lo mejor de todo es que las viví con mi prima y sin PADRES…

1 comentario: