Lo escencial es invisible a los ojos.

lunes, 18 de abril de 2011

La Intrusa ( Agustina Alvarez )

 Señor juez, créale a mi  marido, le dice la verdad, desde que llego este pedazo de lata, ya no  es lo mismo. Ahora todo el día se la pasa en el trabajo, por no decir que hasta almuerza y cena allí, y para sumarle el poco tiempo que nos encontramos se la pasa hablando de ella.
 Usted no sabe lo difícil que se me hace, todo el mundo, y hasta mi psicólogo me tratan de loca, dicen que como voy a estar celosa de una computadora pero nadie me entiende.Hace mas de diez años que convivo con mi marido y para el yo era todo, desde que trajeron a la extranjera, yo pase a su segundo lugar, ya no le intereso. Esto, igual ya lo hemos hablado con el, varias veces y lo único que dice es que el no tiene la culpa que ella vino sola, y   hasta arruino mi matrimonio, ya no se ni que ponerme ni que decir, para que el se fije en mi. Así que usted señor juez confié en mi, le digo la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario