Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 12 de abril de 2011

Te extraño.. (Amparo Quiroga-Poesia)

     Te extraño, pero ...¿Por que te extraño? me extraña extrañarte en la forma que te extraño como si se me escapara el tiempo cuando no estoy contigo, pienso en ti escribiendo, caminando,meditando,y respirando te siento.
     Entonces los besos me sobran y no se que hacer con ellos,los abrazos se diluyen en la nada y mis deseos se enardecen de solo imaginarte.
     Y cierro mis ojos para ver tu rostro,recordar tu sonrisa,escuchar tus palabras y deleitar tus locuras.Pero te sigo extrañando y doy vueltas sin saber que hacer, preguntándome si alguien te extraño alguna vez como yo, y quiero que sepas  que en este instante te necesito conmigo, por eso cierro mis ojos y esos besos que me invaden  el alma los envió con todas mis fuerzas hasta sentir que penetran en tu corazón provocandote una gran sonrisa y se en este momento que te extraño igual que todo el mundo, pero no me importa porque mis besos viajeros me contaron que tu también me extrañas, entonces comprendo todo y soy feliz recordándote a cada instante porque te deseo por desearme, te espero por esperarme, te admiro por admirarme, te respeto por respetarme, obviamente amor en este caso te extraño porque te amo, y te amo por extrañarme :)

Espero que les guste y algunos se sientan identificados :), esta hecho por mi.

3 comentarios:

  1. Re lindo Ampi , me encanto y mi mamá lo vio conmigo , me pregunto si lo escribiste vos , y le dije que si (: Y si , me siento identificada

    ResponderEliminar
  2. Ampi esta re bueno =)mucha imaginación jajaj emilia ...buenisimo

    ResponderEliminar