Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 12 de abril de 2011

ESTA ES MI BIOGRAFIA DE NICK JONAS…..EMILIA SANTAELLA


Nicholas Jerry Jonas es uno de los integrantes de la exitosa banda “THE JONAS BROTHERS”. Este chico nació un 16 de septiembre de 1992 en Dallas, Texas(Estados Unidos).Con su particular poder de atracción no es raro que a los 6 años lo encontraran cantando en un salón de belleza mientras esperaba que le cortaran el cabello a su madre.
A los siete años ya actuaba en los escenarios mas importantes del mundo, los de Broadway donde participo en obras como “LA BELLA Y LA BESTIA”
3 años después sacó su primer sencillo denominado simplemente “NICHOLAS JONAS”. Un empresario lo escuchó y lo creyó con potencial. Sin embargo al escucharlo a dúo con sus hermanos decidió que ese era su estilo.
En 2005 junto a sus hermanos sacaron su primer sencillo como banda titulado “IT’S ABOUT TIME”. Ese mismo año Nick fue diagnosticado de diabetes. ”para alguien que no tuvo aspectos negativos en su historial medico, tener repentinamente diabetes es chocante y bastante abrumador; cuando sucedió tuve que aprender todo de este mal, aprender todas estas cosas en muy poco tiempo…También me pregunte si podría segur con mi carrera en la música. Si se hubieran tardado tan solo dos días mas en medicarme, hubiese caído en un coma. Y una semana después habría muerto. Asique agradezco que me hayan salvado la vida y poder estar aquí ahora. Hay momentos en que pienso que mi vida hubiese sido mas fácil sin la diabetes pero es parte de mi ADN y me ha dado una nueva visión de cómo vivir la vida” dijo Nick .Sin embargo el hablo por primera vez de su enfermedad ante la prensa en 2007, mismo año en el que publicaron su segundo sencillo ”S.O.S”.
En 2008 su tercer álbum salió a la venta el titulado ”BURNING UP”.
Los JONAS sacan sus tercer y ultimo disco hasta el momento denominado “LINES VINES AND TRYING TIMES”(2009)
A principios del 2010 Nick  sacó su primer álbum sin sus hermanos el cual fue llamado “WHO I AM”. Sus fans pensaron que ellos se iban a separar por lo que el salió ante la prensa y dijo: ”yo había escrito cinco o seis canciones que estaban en mi corazón, cosas que salían de mí. No eran necesariamente adecuadas para los JONAS BROTHERS por lo que pensé que podría ser perfecto para otra cosa”.
Nick anuncio un posible nuevo álbum para los JONAS BROTHERS en el 2011
“En lo que se refiere al próximo álbum de los Jonas Brothers, creo que estamos trabajando en algo que va sonar simplemente a como si estuviéramos tomando nuestro tiempo y tratando de hacer algo grande, sin importar a lo que esto suene” y agregó“ Esperamos que 2011 sea el plazo, pero no estamos seguros todavía”…
ESTA ES MI BIOGRAFIA DE NICK JONAS…..EMILIA SANTAELLA

6 comentarios: