Lo escencial es invisible a los ojos.

jueves, 7 de abril de 2011

TEXTO EL OTRO DUELO..

Me encanta el cuento EL OTRO DUELO ya que ellos mantienen su rivalidad hasta último momento... o sea ello se unen solamente por que tienen que ir a la guerra pero dentro de esto ellos siguen como rivales hasta el final.
O sea me encanta que cada uno cumpla con lo que dice o con lo que hace.. y si alguien toma una posicion se tiene que quedar ahí por que sino pasas a ser una veleta... Mas alla que hayan cosas que te hagan cambiar de parecer.
 
ANITA LÓPEZ. 2011

2 comentarios:

  1. A mi no me gusto mucho. Se me confundían los personajes, y no lo entendía aunque después sí pero bue ya está ja ja ja... =(
    Me gusto: "El rastro de tu sangre en la nieve" de(Gabriel García Márquez)
    Me enganche mucho y quería seguir leyendo y leyendo para saber que pasaba, me causaba mucha insertidúmbre y al final me quedé triste por lo que se murió Nena Daconte y me dió lastima Billy Sánchez por que la esperaba mientras que Nena estaba muerta... ME GUSTO MUCHO, MUY BUENO EL CUENTO...

    Lucy Tumbarello...

    ResponderEliminar