Lo escencial es invisible a los ojos.

jueves, 14 de abril de 2011

La Intrusa

 Yo le creo a mi marido, ella tuvo la culpa señor juez. El era el primero en llegar a la oficina y el último en irse. El era siempre el mas limpio y ordenado de su trabajo, por ese motivo recibió una medalla que le entrego el gerente.
 Cuando me contó que recibió esa medalla me puse muy contenta porque pensaba que así iba a acceder el cargo  de su trabajo, pero fue todo lo contrario, porque cuando llegó esa el cambió totalmente. Todo por dejarse llevar por esa maldita computadora. Yo lo esperaba con la comida preparada, sin embargo, no tenía apetito. Yo lo veía muy alterado y fui a comprarle un tónico, pero no tuvo resultado, señor juez. Lo soportó todo menos cuando el gerente le dijo que ya no necesitaba más de sus servicios. Estuvo 20 trabajando para nada .
 Él me contó que la insultó y que le pegó con un fierro. Pero ella tuvo la culpa, arruinó su carrera. se perdió por una joven, todo porque ella estaba preparada en computación y porque tenía conocimientos actuales.

MILENA PEREYRA

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es una continuación de la historia de Orgambide? Pudieras cambiarle el nombre, para que quede éticamente, llamándole "Mutación de la intrusa" o "Derivaciones de la intrusa".

    ResponderEliminar