Lo escencial es invisible a los ojos.

miércoles, 13 de abril de 2011

EL DESTINO DE LA ACTUALIDAD.

¿Muchos se pregunta si existe o no?

  Capaz que la mayor parte, lo relaciona con la religión diciendo que Dios es quien, nos da un destino a cada uno. Yo no digo que sea así, porque para mi nosotros mismos somos los que elegimos nuestro destino, día a día.
  Cualquier ejemplo puedo dar, de la vida. Cuando elegimos una escuela, o una carrera universitaria, nosotros somos los que nos proponemos hacer eso, y después gracias a eso, seguimos nuestras vidas en base a eso. Siempre las cosas pasan por algo, nadie es pobre porque si, capas porque no eligió estudiar o hacer algo para ser alguien en la vida, y poder "ganarse la vida", o nadie roba porque le gusta, sino porque verdaderamente lo necesita. Hasta en el caso de la política, aunque suene raro los políticos que roban, lo hacen por algo, porque esta sociedad esta así, tanto en la política(nivel más alto) , como en una villa (nivel más bajo)
  Todo se relaciona, hasta el mundo elige su propio destino, el 2012 según la predicción de los mayas, es el fin del mundo .. ¿pero esto es porque se les ocurrió a ellos? No, nosotros estamos contaminando en todos los sentidos al mundo, lo estamos destruyendo, se puede ver en cualquier parte del mundo, y ahí mismo es cuando nosotros estamos eligiendo ese destino.
  Si todos elegimos proponernos de hacer nuestro propio destino, el mundo no estaría como está. Porque si cada persona, siguiera una carrera, o trabajara para mantenerse. Si cada fábrica tuviera conciencia, sobre la contaminación... No estaríamos así, no habría inseguridad, ni tanta corrupción.
  Bueno en fin, siguiendo con el tema principal, nosotros podemos cambiar el mundo, si cada uno hace lo que se debe hacer. Pienso que somos predestinados , porque somos creación de Dios y de ello estoy seguro , sin ofender a nadie somos libres de pensar lo que nos parece, sin que nadie nos diga nada.


Esto es lo que pienso yo, cada uno tiene su punto de vista.


Fue un intento de texto de opinión.. . Joaquín Rossini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario