Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 30 de agosto de 2011

Texto Arumentativo

Queridos lectores:
                            Escribo esta carta para comentarles un caso que ocurriò en San Martin- Palmira, al lado de mi casa. Una chica que iba a buscar a su hija a la escuela cerca de las 18 hs un hombre sale de un descampado y la quisa violar. Mi objetivo es que se unan conmigo y me ayuden para poder hacer entender a las personas que trabajan en el gobierno que en Mza hay mucha inseguridad y que tienen que hacer algo con esta situacion, porque corremos mucho peligro.

                           Gacias por su aenciòn, yo se que ustedes han pasado por la misma situaciòn ¡Luchemos por nuestra seguridad! me despido atentamente.
                             Milena Pereyra    

No hay comentarios:

Publicar un comentario