Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 30 de agosto de 2011

Cronica de una muerte anunciada-opinion

Crònica de una muerte anunciada escrita por Garcia Marquez , es un libro corto, que presenta distitnos fragmentos y descripciones , es por esto que da gusto leerlo.
    Esta novela es facil de leer , es una historia que se engancha desde la primera pagina.Cuando comienza en el primer parrafo del libro diciendo que lo van a matar al protagonista Santiago Nasar , es impactante y de inmediato queremos seguir leyendo para saber mas de las cirscuntancias. No resulta para nada aburrida ya que presenta descripciones como la de Santiago Nasar: "Habia cumplido 21 años , la ultima semana de enero , era esbelto y palido, tenia los parpados arabes y los cabellos rizados de su padre" ; al leer esta descripcion nos imaginamos un personaje lleno de vida.
   Otra caracteristica de este libro es que posee fragmentos deslumbrantes , conmovedores como el siguiente: "Siete de las numerosas heridas eran mortales. El higado estaba casi seccionado por dos perforaciones profundas en la cara anterior. Tenia cuatro incisiones en el estomago, y una de ella tan profunda que lo atraveso por completo y le destruo el pancreas.
   Encontramos opiniones anonimas sobre cronica que dicen , "es un buen libro , donde lo importante es lo que te hace sentir , si nos ponemos en el lugar de los personajes pero es imposible eviar la desgracia y recalca que esta novela tiene una ventaja de su rapida y facil lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario