Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 30 de agosto de 2011

La television argentina.

    La television argentina es uno de los principales medios de comunicacion del Pais.En los distintos canales se encuentra exponentes de la mayor parte de los generos y formatos televisivos.Hay una amplia oferta de programa de television producidos en forma local, asi como producciones locales sobre formatos adquiridos en el exterior y en algunos casos reposiciones de programas extranjeros.
    Existen diferentes canales de television con sede en diferentes ciudades argentina y diferentes grados de alcance.Canal 7,desde la cuidad de Buenos Aires,es el canal que alcanza una cobertura nacional mayor.
    La primera transmicion en la Argentina se realizo el 17 de octubre de 1951 a travez de una transmicion en vivo de un acto politico, siendo regristrada de manera poco entusiasta por los diarios.
   Algunos espacios eran comprados por las empresas comerciales o agencias de publicidad por lo que el canal 7 no era el patrocinador de todo sus programas.
   Los primeros programas que se dieron fueron historias de jovenes como "operacion de cero","todo el año es navidad" ,entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario