Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 23 de agosto de 2011

¡¡EL MEJOR RECITAL!!


       Estaba súper emocionada porque los Jonas venían a la ARGENTINA el 4 de noviembre. Apenas me enteré busque la fecha en la que salían a la venta las entradas y si mal no recuerdo estas fueron el 5 de octubre.
Mi tía me dijo que ella me las iba a regalar para mis 15 y yo le dije que bueno.
Yo estaba súper feliz hasta que me dijeron que  hubo un problema con la tarjeta y que no la pudieron comprar.
Luego de una semana me comunique con una amiga que vive en Chile y le pregunte si allá las entradas ya habían salido a la venta a lo que ella respondió que no que el recital se posponía para el 4 de noviembre allá, asique le pedí a su mamá si me las podía comprar.
A los tres o cuatro días de esto mi mamá me dijo que ya tenía las entradas. Grite de la emoción porque no podía creer que iba a estar cerca de ellos.
  Partimos de rumbo a Chile alrededor de las 7:00 de la mañana y llegamos a destino a las 16:00. Lo unico que hicimos fue ir a comprar hasta las 5:00 que decidí irme al hotel para cambiarme. Cuando llegue note que en la tele estaban dando la conferencia de prensa que ellos habian brindado horas antes, asique me sente a verla y esperar que me vinieran a buscar.
    
Pasaron las horas y mi papá no llegaba y yo no podía llamarlo ya que los celulares no funcionan fuera del país. Llego a las 7:30  en punto y partimos.Llegamos a las 8:00 y yo entre corriendo. Tuve que escuchar todos los insultos de las fans chilenas ya que debo destacar, llevaba puesta la camiseta de Argentina. Sin embargo no le di importancia y seguí corriendo hasta llegar a mi asiento y por suerte recién estaba tocando una banda soporte .
Adelante mío había un montón de chicas amontonadas asique fui a ver porque y había un chico igual a mi preferido de los Jonas (Nick)…Casi me muero!!
 
A las 8:30 luces invadieron el estadio del Colo-Colo y un reloj que contaba los segundos restantes para que ellos salieran acompañados por sus voces cantando las primeras estrofas de “Feling alive”. De repente aparecieron y no pude dejar de gritar!! .
Empezaron cantando los éxitos de la serie “JONAS LA” y siguieron con los de la película “CAMP ROCK”
Con sus canciones me transportaron a otro mundo. Me llevaron a el año 3000 con “YEAR 3000” y me emocione hasta las lágrimas cuando Nick cantó en el piano “BLACK KEYS” seguido de “A LITTLE BIG A LONGER” en ese momento no hice más que llorar y gritar lo más que pude .

Un rato más tarde le cantamos el feliz cumpleaños a Kevin( el mayor de los tres).
  Casi llegando al final Nick volvió a tomar la delantera y cantó “WHO I AM”, seguida de “PLEASE BE MINE” proyectando fotos de sus momentos mas importantes.
  “LOVE BUG” fue la primera de la última tanda de canciones seguida de “S.O.S”.
Al final se acercaron hasta el principio del escenario y como última canción nos brindaron “BURNING UP”  anunciando que el concierto terminaba dando inicio a la gira latinoamericana. Luego de esto se despidieron dejándonos a todos emocionados y alegres por el concierto que habian dado. El concierto fue espectacular y me dejaron un recuerdo muy lindo y con ganas de volver a verlos, en ese momento supe que era el mejor concierto que pude aver ido.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario