Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 6 de septiembre de 2011

poema para mi papá en su día ...FELIZ CUMPLEEE

Al salir de panza de mi madre ya no tenia un refugio donde no corriera riesgo y vs no kisite q me guardara en tu cuerpo.... decisiste caminar al lado mio para mostrarme la vida ...Me enseñaste a caminar , a reir ,a comer ,andar en bici , ect....PERO SOBRE TODO ME ENSEÑASTE A VIVIR A SOÑAR , Y IR EN BUSKA DE LO QUE KIERO......Aunque mis sustentos se hallan acabado los recuerdos q vivi junto a mi familia los q vos me enseñaste .Los recuerdos me dan fuerza pr seguir luchando y es tu amor el que me mantiene viva en esta oscurridad..... Al verte al lado mio y diciendome lo q esta bien o mal ......Al decirme levantante despues de cada caida y q sigamos caminando y me apoyo en tu hombro para ponerme derecha y seguir a tu lado......... FELIZ CUMPLE PAPU Q SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE DIOS TE ILUMINE MASSSS TE AMO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario