Lo escencial es invisible a los ojos.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Esperando..


Siempre busque cariños, que nunca llegaron.
Busque la felicidad y tampoco,
Pensé en un amor verdadero, nunca lo encontré.
Siempre vi lo positivo y lo malo me desconcertó.
Nunca pedí mucho, sin embargo las frustraciones, fueron muchas.
Quise salir adelante, puse el pecho, la cara la otra mejilla y no alcanzó...
Busque el camino largo, el corto y sigo en el mismo lugar.
Probé el dejarme llevar, y la corriente me arrastro.
Seguí tu mano, y me soltaste.
Camine sobre tus pasos y no te encontré.
Perseguí tu grandeza y caí desde lo alto.
Soñé mil sueños, que no eran míos.
Mostré una sonrisa, donde sentía dolor.
Espere aquel tiempo, que nunca paso.
Me desvele buscando una respuesta, y el dolor sigue aquí.
Derrame lagrimas, que nunca calmaron la desesperación.
Creí, y sufri...
Tanto buscar me hizo dar cuenta de que estoy solo.
vivi por vivir y aca estoy , Esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario