Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 6 de septiembre de 2011

creo

   Que con ternura , un corazon sin vida... puede volver a latir.
   Que hay un lugar en el corazón donde habita la esperanza y es en  ese lugar de nuestro corazón donde encontramos el calor necesario  para sufragar noches solitarias de recuerdos y desengaños.
   Que "la casulidad" nos une a seres que atienden y fertilizan nuestra esperanza.
   Que no debemos poner limitaciones a los sueños  por realizar.
   Que nos han enseñado a dar y no sabemos recibir con generosidad .
   Que la paciencia es la que mantiene la esperanza .
   Que nunca es tarde para arrepentierse y pedir perdón.
   Que al sentir una mirada . un corazón enamorado puede embriagarse.
   Creo que aún hay ESPERANZA.....
   Creo que la vida es HERMOSA....que nos llena de opurtunidades para sentirnos felices de estar vivos..
   Creo en los afectos, en la ternur , en los AMIGOS...
   Creo que nunca es tarde pra comenzar de nuevo ... para hacer caminos , para lograr que todos vivamos dignamente y en PAZ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario