Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 7 de junio de 2011

biografía NICOLAS CABRÉ

Nicolás Cabré, nació y se crió en el barrio de Mataderos. Cuando estaba haciendo la primaria en la escuela "Independencia Argentina" de Liniers su compañero de grado, el también actor  Facundo Espinosa, le pasó el número de teléfono de una agencia de publicidad. Después de un tiempo tratando de convencer a su madre, consiguió que lo llevaran a un casting para participar del programa infantil “La ola está de fiesta”  Desde entonces, nunca abandonó la actuación. Es considerado uno de los mejores actores argentinos de su generación.
Su primer personaje fue Juancito y lo hizo cuando tenía sólo 12 años en la comedia Son de diez.




Al año siguiente, en 1995, fue parte de Hola Papi. Después participó en varios éxitos como Carola Casini, Poliladron, Gasoleros, Vulnerables e Ilusiones.
Pero uno de sus papeles más importantes llegó en el 2002 cuando protagonizó Son Amores.
Allí personificó a un chico del interior que llegaba a Buenos Aires para jugar al fútbol y se encontraba con decenas de situaciones inesperadas.
Inmediatamente le llegó otro éxito al lado de Adrián Suar: Sin Código. En el 2008 también protagonizó Por amor a vos junto a un gran elenco. En el 2009 formó parte Botineras (Telefé) y en el 2011 vuelve a El Trece para formar parte de Los Únicos.
 En cuanto a su vida privada se le han atribuido numerosos romances con las mujeres más bellas de la Argentina; tuvo amores fugaces con la modelo Rocío Guirao Díaz y con las actrices Agustina Córdova, Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri. 
Y tuvo relaciones amorosas importantes, en cuales se destacan; su noviazgo durante 3 años con la actriz Celeste Cid, su romance en 2005 con Florencia Torrente (modelo, hija de Araceli González) relación que también duró 3 años.
En 2008 comenzó una relación con Soledad Fandiño su compañera de elenco en “Por amor a vos”, dicha relación terminó luego de dos años.
En 2011 inicia un romance con la actriz argentina Eugenia Tobal. Ambos se conocieron en el año 2000 durante las grabaciones de la tira Ilusiones donde entablaron una linda amistad. Luego de 11 años se reencontraron en las grabaciones de la tira Los únicos, transformando esa amistad en amor. El 20 de mayo del mismo año, luego de 5 meses de noviazgo, decidieron casarse. La fiesta se llevó a cabo el 28 de mayo en el Espacio Pilar II
Cabré es conocido por tener una actitud reacia hacia la prensa cuando se trata sobre su vida privada, lo cual lo ha llevado a ser criticado por la gente del medio.
                                                                                                                                  JOHANA CARRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario