Lo escencial es invisible a los ojos.

viernes, 6 de mayo de 2011

La magia de tu mirada... (Poema)

     Cada vez que te miro me pierdo en mi mundo, imaginándome cosas, como hablarte al oído y decirte “Te amo” con un silencio dormido, me empiezo a imaginar tu mundo con el mío, pasando buenos momentos a tu lado, siempre contigo, y me sigo perdiendo en mi mente, pensándote día y noche recordando tu rostro, tus labios y enamorándome cada vez un poco más.
    Todo esto me pasa cada vez que te veo y si supieras lo que haría, si fuera verdad, si fuera cierto querrías estar a mi lado todo el tiempo, pero no lo sabes y aunque pudiera decírtelo me da miedo por que siento que capaz fracase en el intento, pero igual mirándote y pensándote me basta por que así soy feliz, sabiendo solamente tu nombre, soy feliz.
   Todo esto me pasa cada vez que te veo, imaginándome cosas aunque no sean cierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario