Lo escencial es invisible a los ojos.

domingo, 15 de mayo de 2011

Curiosa muerte

  Si hay alguna cosa por  la que me diferencio de los demás detectives es por mi peculiar cualidad, el detalle.Ésto es lo que me ha ayudado a resolver la mayoría de mis casos.
  El día de la muerte estaba en mi casa disfrutando del fin de semana.El teléfono sonó y una voz de mujer gritó ¡auxilio! ¡auxilio!,asombrado empezé a hacer preguntas a la voz , pero en ese instante se cortó la llamada.
  Minutos después el Jefe de policía vino a casa a comunicarme que la Señora Marta Huntin de la otra cuadra habia sido asesinada y por lo tanto que me delegaba el caso.
  Fui a la casa de Marta, estaba su cuerpo en el baño, frío,pálido, su torso desnudo,con marcas en el cuello,demostraba una terrible muerte.Las ventanas de la casa estaban rotas, con sangre.La bañera rebalsaba de agua.
  Tras analizar la situación e investigar los detalles ,regresé a mi casa y cuando fui a dormir me quedé despierto, tratando de resolver el caso.
  A las 5 am. lo descubrí todo.No había tal asesinato. Marta había muerto accidentalmente.Su propia polera la había asfixiado.Le produjo una terrible alergia (marcas en el cuello)y se la sacó, ésto explica su torso desnudo.De la desesperación rompió las ventanas buscando aire fresco, pero lo que logró fue lastimarse las manos,aquí debe haber sido el momento en el que recibí su llamada,la cual se cortó por el apuro de Marta ,luego se dirigió al baño abrió la canilla de la bañera pero no llego a meterse ya que murió al instante.

Yami Mauad





No hay comentarios:

Publicar un comentario