Después de ese momento histórico, fue transferido al club italiano de Parma –a cambio de 4 millones de dólares- donde debutó en Octubre de ese año. Su estadía en el viejo continente no podía ser mejor:
No realizó buen negoció la Lazio ya que en 2002 lo vendió a Crespo al Internazionale de Milán en cifras cercanas a los 30 millones de Euros. No jugó tanto como quería y su rendimiento no fue el pretendido, compañero de varios argentinos, dejó el club al finalizar la temporada. A mediados de 2003 lo fichó el Chelsea FC ingles por 28 millones de Euros.
A mediados de 2004 pegó la vuelta a Italia –donde mejor rindió- y arregló contrato a préstamo con el otro conjunto de Milán: AC Milán. Llegó a la final de la Liga de Campeones frente al Liverpool, donde salió derrotado; pero ganó la Supercopa Italiana en 2004.
Ni bien terminó la temporada 04-05 regresó al conjunto del Chelsea –dueño de su pase-, y consiguió la Community Shield y Liga local. A mediados del 2006, regresó a Italia y firmó con el Internazionale de Milán por dos años. Ya ha ganado la Supercopa Italiana de 2006 y Liga del país 06-07. No es titular hoy por hoy en el conjunto neroazurro ya que Roberto Mancini aplicó al rotación entre “valdanito”, Cruz, Adriano, Zlatan y Suazo, para sus competencias.
Ganador con todas las camisetas que vistió y, la Selección, lamentablemente es la excepción.
EXTRAIDO DE INTERNET....!!!!
ResponderEliminar