Lo escencial es invisible a los ojos.

martes, 26 de julio de 2011

¡¡HISTORIA DEL LEÓN CRISTHIAN!!

Cristhian era un cachorro de león que se crió con unos jóvenes en la ciudad de  Londres.
John Rendall y Ace Bourke, lo compraron en una tienda de mascotas en el año 1969.
Durante casi un año lo educaron como a un gato grande en la ciudad.En esa época no existian las restricciones de venta de animales exóticos como lo es hoy en  dia, por lo paseaban con el cachorro por las calles de Londres como si fuera una mascota más.
Cristhian comenzó a crecer y a adquirir un aspecto más feróz devido a su melena y pese a que nunca le había hecho daño a nadie, era evidente que era un animal demasiado grande para tenerlo en un apartamento de una ciudad.
Bill Travers y Virginia McKenna, actores, entraron en la tienda de muebles que ambos poseían para comprar una mesa de pino. Bill había participado hacía poco en la película Nacida Libre, basada en la leona Elsa.
Bill les dió la idea de que fuera entregado al "LION MAN" en el Parque Nacional de Kora.
A pesar de que les fué dificil la decición ellos pensaron en el bien del león .
Viajó a África en una caja hecha a su medida y John y Ace lo acompañaron para que no fuera tan traumático.
Casi dos años despues de la liberación de el animal, Jonh y Ace tuvieron el deseo de ver de nuevo a su viejo amigo, pero los expertos locales les dijeron que él ahora era el jefe de su propia tierra, y como tal era completamente salvaje y no los recordaría.Intrepidamente, ellos fueron de todos modos
Despues de horas de buscar en el África , encontraron al "salvaje" león .Cristhian bajo de unas rocas por las que apareció y comenzo a abrazar a los 2 jovenes.
... me pareció muy linda la historia y demuestra que el amor no conoce ningun limite y que las amistades verdadera son unicas en la vida...
-ABAJO EL LINK DEL REENCUENTRO-
http://www.youtube.com/watch?v=vcUFCko6FRc&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario